¿Qué ciudad será la primera en América del Norte en convertir completamente toda su red de luz callejera a LED?
¿Suponías … Welland, Ontario?
Su Ayuntamiento votó por unanimidad a favor de reemplazar completamente las luces de la calle de la ciudad ineficientes y anticuadas con accesorios LED durante los próximos 12 meses. El Ayuntamiento también aprobó financiar la modernización de $ 2.7 millones a través de la obligación. Creen que serán la primera ciudad de América del Norte para cambiar todas sus farolas para liderar.
Mientras que las ciudades de América del Norte, como Seattle, Vancouver, Toronto y muchos otros, están probando una amplia gama de iluminación de estado sólido o ejecutando pequeños proyectos de prueba, Welland Ontario ha realizado sus propias pruebas desde 2007.
La primera fase de este proyecto reemplazará Luz de Cultivo 4300 accesorios de sodio de alta presión (HPS) con accesorios LED súper eficientes.
661 unidades de 100W HP reemplazadas con accesorios LED de 30 W
1574 unidades de 135W HP reemplazadas por accesorios LED de 30 W
1063 unidades de 190W HP reemplazadas por accesorios LED de 50W
983 unidades de 285W HP reemplazadas por accesorios LED de 77W
19 unidades de 485W HPS reemplazadas por accesorios LED de 120 W
“Se espera que el programa de modernización LED reduzca los costos de energía de iluminación de la calle en $ 221,553 y los costos de mantenimiento de la luz de la calle en $ 159,250”
Después de pagar los diversos cargos, incluidos los reembolsos de la deuda, la ciudad ahorrará un monto neto de $ 2.38 millones durante el plazo de 15 años del acuerdo.
Además, la ciudad reducirá sus emisiones anuales de carbono de aproximadamente 2,000,000 kg a poco más de 500,000 kg de CO2.
La tecnología LED será suministrada por Apalachian Lighting Systems, Inc. (ALSI) es una compañía de productos de iluminación LED comercial con sede en Estados Unidos. Con su marca Alled® de accesorios de iluminación de estado sólido (SSL), incluido los Apalaches Allink Control Management System, que utiliza la tecnología inalámbrica RF y GPRS/GSM para habilitar la programación y el monitoreo remoto de fallas. Uso de monitoreo basado en la web que permite el control sobre toda la cuadrícula a través de un dispositivo portátil. Además, los equipos y el personal de mantenimiento en el sitio pueden monitorear la actividad operativa y controlar y analizar directamente el sistema desde la conveniencia de su estación de trabajo o dispositivo de mano. Este es un sistema totalmente seguro, que utiliza un cifrado de 128 bytes que está aprobado por NIST